Fátima de la Fuente y Enrique Fernández

Cuando montamos "Explora", lo tuvimos claro: emplearíamos nuestra amplia experiencia como viajeros para ofrecerte autenticidad y originalidad, aunque ello supusiera llevarte a lugares alejados de las rutas habituales. Así, con gran esmero y sólo tras investigar en profundidad la ruta correspondiente, estamos listos para presentártela. Podríamos decir que todas nuestras actividades son “de autor” y todos ellos llevan aparejado un largo proceso de elaboración. Es decir; no nos dedicamos a hacer una labor exclusiva de las agencias de viajes, dedicadas a distribuir paquetes turísticos diseñados por otras empresas, a cambio de una comisión. Lo nuestro es otra cosa.

Lo que para nosotros significa nuestra empresa es algo que queda plasmado en su nombre: Explora lo Desconocido. ¿Sabes por qué lo elegimos? Pues porque estamos de acuerdo con lo que decía el científico Apsley Cherry-Garrad: “La exploración es la expresión física de la pasión intelectual". Pero también con lo que pensaba el mismísimo Albert Einstein: "La experiencia más hermosa es la de lo desconocido. Ésa es la fuente de todo arte y de toda ciencia"

 


Así que ya lo sabes; detrás de nuestro sencillo nombre te vas a encontrar con mucho contenido: pasión intelectual, nuevas y desconocidas experiencias, arte, historia, ciencia, amistad, compañerismo… Precisamente eso es “Explora”.

Como imaginarás, tanto el entorno que nos rodea como quienes deciden demandar nuestros servicios son de vital importancia para nosotros. Por tanto, nuestras actividades se realizan con grupos reducidos, que siempre están acompañados por nosotros.