Explora el corazón de Huesca

Ocho días, siete noches - Del 1 al 8 de agosto

 

Viajar a Huesca en verano es una maravilla. El clima es estupendo, los paisajes espectaculares y el patrimonio, magnífico. Por ello, os plateamos viajar con nosotros a su corazón más bello.

 

Visitaremos: Jaca, Roda de Isábena, Graus, el Castillo de Loarre, el Monasterio del Pueyo, Alquézar, Tella, Aínsa, el Valle de Hecho, Siresa, Ansó, Torla, Fiscal, las Iglesias del Serrablo y Huesca capital.

 

Estamos seguros de que te va a encantar el viaje. ¡ANÍMATE!

Descarga
FICHA TÉCNICA AMPLIADA
35 2019 (AGOSTO) HUESCA.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

Explora lo desconocido de Austria y Alemania... entre amigos

Ocho días, siete noches - Del 12 al 19 de agosto

Grupo máximo: 7 personas

 

Con este viaje, queremos presentarte una de nuestras zonas favoritas de Europa. Cuenta con castillos imponentes, como el de Salzburgo, preciosos palacios, rodeados por jardines magníficos, como el de Hellbrun o comarcas de una espectacular belleza natural, como la región del Salzkammergut, que recorreremos juntos.

 

Aparte de todo ello, aprovechando que Salzburgo fue la cuna del gran Mozart, asistiremos a una cena-concierto en un marco inmejorable, ya que tendrá lugar en uno de sus más antiguos edificios históricos: la Abadía de San PedroAsí que, ya sabes; si quieres hacer una inmersión en una de las comarcas más bellas de Centroeuropa, este es tu viaje.

 

Visitaremos: Grödig, Salzburgo, el Palacio de Hellbrun, Berchtesgaden, el Nido del Águila, Königssee, St. Gilgen, Bad Ischl, Hallstaat, Braunau, el campo de concentración de Mauthausen, Hochenwerfen, Eisriesenwelt.

Descarga
FICHA TÉCNICA AMPLIADA
36 2019 (AGOSTO) EXPLORA AUSTRIA Y ALEMA
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB