¡Gracias por acompañarnos a Austria y Alemania!

 

30/06 - 7/07/2018 - Queridos amigos: mil gracias por acompañarnos a ver lo más desconocido de Centroeuropa. Para nosotros fue un placer de los grandes compartir con vosotros vivencias en una de nuestras comarcas favoritas de la tierra, a la que volvemos todos los años. Vuestra compañía y camaradería a lo largo de las tierras que recorrimos nos sigue dando energía, una vez de regreso en Madrid. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE NUESTRO TRABAJO EN "EXPLORA" SEA MARAVILLOSO!! Fátima y Enrique

 

P.D. Si alguno, entre los que no estuvieron con nosotros en Austria y en Alemania en 2018, quiere contar con información de primera mano de quienes nos acompañaron a Salzburgo, Grödig, Berchtesgaden, el Nido del Águila, Königsee, St. Gilgen, Bad Ischl, Hallstatt, el campo de concentración de Mauthausen, Braunau, la cueva de hielo más grande del planeta, Munich, etc., puede rellenar el formulario que aparece a continuación y se lo haremos llegar a los viajeros que nos acompañaron. Ellos os responderán, compartiendo su experiencia con vosotros. Quizá os ayude a la hora de decidir si venís con nosotros en verano de 2019 (cuando pensamos repetir esta maravillosa ruta).

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Nuestra inmersión en Granada, tras Washington Irving

 

8-10/06/2018 - Fue un privilegio pasar un estupendo fin de semana en tierras granadinas en vuestra compañía.

 

 

Y un gusto poder ver recién restaurado el Patio de los Leones.

 

Andalucía es una tierra mágica y más en vuestra compañía.


Nuestra visita al Palacio de Fernán Núñez (Madrid)

 

7/06/2018 - Como de costumbre, fue un placer visitar este maravilloso espacio en vuestra compañía, queridos amigos de "Explora".

 

Para quienes no vinisteis, repetiremos esta actividad en el último trimestre del año.

 

Este precioso palacio es como un pequeño "Versalles" en mitad de la calle Santa Isabel.

 

Su historia es de lo más interesante.



¡Un año más,

volvimos a la Feria del Libro!

 

27/05/2018 y 03/06/2018 (CASETAS 324 Y 325 - POR LA MAÑANA) - Siempre es un placer ir a firmar ejemplares de nuestros libros a la Feria del Libro. Ver las caras de nuestros lectores y tener la oportunidad de charlar un rato con ellos es un regalo que la vida nos ofrece y que, para nosotros, ya es una preciosa tradición primaveral.

 

Hace un año os prometimos que en 2018 tendríamos listo un nuevo libro: "Explora Madrid (EDICIÓN DE LUJO)". Pues ya os podéis hacer con ella y llevárosla con la firma de los autores (o sea, nosotros). Besos a todos nuestros lectores, Fátima y Enrique


Nuestra visita al Palacio de Fernán Núñez (Madrid)

 

19/12/2017 - Como de costumbre, fue un placer visitar este maravilloso espacio en vuestra compañía, queridos amigos de "Explora".

 

Sabemos que muchos os quedasteis con las ganas, así que repetiremos esta actividad en 2018. Os deseamos una feliz entrada en 2018. 


19/12/2017 - Presentación de nuestro nuevo libro sobre Madrid.

 

Es un placer para nosotros invitaros a la presentación de nuestro nuevo libro "Explora Madrid” (edición de lujo). 

 

En esta nueva obra, con el estilo ameno y ligero que tratamos de dar a nuestros escritos, queremos sumergiros en la rica historia de nuestra ciudad. Pero eso no será todo, ya que también os descubriremos su faceta más romántica o incluso, su lado más macabro. Se trata de un volumen en el que los textos, cargados de anécdotas, se combinan con ilustraciones a todo color. En resumen: un libro de historia de Madrid muy especial que puede, muy bien, convertirse en un perfecto regalo Navideño. ¡Os esperamos en nuestra Torre de los Lujanes!

 

Martes, 19/12/2017 - A las 19:30 hrs. (estaremos firmando ejemplares desde las 18:00 hrs.) - En la sede de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País (Plaza de la Villa, 2 - entrada por la calle del Codo) - Precio: 19,90 Euros (el libro podrá adquirirse en el lugar de la presentación).

Descarga
DESCARGAR INVITACIÓN - ACTO DE PRESENTACIÓN DE NUESTRO LIBRO
Presentación libro dia 19-12-2017 (1).pd
Documento Adobe Acrobat 69.2 KB

Ya regresamos de nuestra ruta por el norte

 

Del 2 al 9/08/2017 - Como de costumbre, lo pasamos estupendamente visitando, en vuestra buena compañía, el País Vasco, Cantabria y Asturias.

 

¡Qué bien sienta dedicarle algo de tiempo a nuestro precioso país en verano! ¡Habrá que repetir estas escapadas en cuanto se pueda! ¡Que paséis un verano maravilloso, amigos! 


¡Un año más,

volvimos a la Feria del Libro!

 

28/05/2017 y 03/06/2017 - Siempre es un placer ir a firmar ejemplares de nuestros libros a la Feria del Libro. Ver las caras de nuestros lectores y tener la oportunidad de charlar un rato con ellos es un regalo que la vida nos ofrece y que, para nosotros, ya es una preciosa tradición primaveral.

 

Gracias a quienes vinisteis a vernos. Prometemos que en la Feria del Libro 2018 ya estará en la calle nuestra siguiente "criatura", que se llamará "Explora Madrid... a base de bien". En eso quedamos.

 

Besos y abrazos a todos nuestros lectores, Fátima y Enrique


En la fiesta de aniversario de

"El punto sobre la Historia"

 

El pasado 26/04/2017, nuestros amigos David Botello y Lorenzo Gallardo celebraron un año de programa. Es decir, que "El punto sobre la Historia", de Telemadrid, lleva doce meses entrando en nuestras casas, todos los viernes, a las 21:30 hrs.

 

Como colaboradores, les deseamos todo lo mejor y una larga vida.

 

Aquí estamos, en la foto "oficial" que nos hicieron para el programa.