Explora lo desconocido de Austria y Alemania... entre amigos

Ocho días - siete noches 

Grupo máximo: 7 personas

 

Con este viaje, queremos presentarte una de nuestras zonas favoritas de Europa, donde nosotros viajamos todos los años. Cuenta con castillos imponentes, como el de Salzburgo, preciosos palacios, rodeados por jardines magníficos, como el de Hellbrun o comarcas de una espectacular belleza natural, como la región del Salzkammergut, que recorreremos juntos.

 

Aparte de todo ello, aprovechando que Salzburgo fue la cuna del gran compositor Mozart, asistiremos a una cena-concierto en un marco inmejorable, ya que tendrá lugar en uno de sus más antiguos edificios históricos: la Abadía de San PedroAsí que, ya sabes; si quieres hacer una inmersión en una de las comarcas más bellas de Centroeuropa, este es tu viaje.

 

Visitaremos: Grödig, Salzburgo, el Palacio de Hellbrun, Berchtesgaden, el Nido del Águila, Königssee, St. Gilgen, Bad Ischl, Hallstaat, Braunau, el campo de concentración de Mauthausen, Hochenwerfen, Eisriesenwelt.

Descarga
FICHA TÉCNICA AMPLIADA
2018 (JULIO) EXPLORA AUSTRIA Y ALEMANIA.
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB

Explora lo desconocido de Galicia... y duerme en Portugal

Siete días - seis noches 

 

Galicia es tierra de celtas, de romanos y de suevos. Según algunos, fue “domada” por los Reyes Católicos. El caso es que esta comarca privilegiada, dotada de un gran orgullo nacional y poseedora de un inmenso amor por la tierra, cuenta con ciudades fronterizas como Tui (donde destacaremos su catedral-fortaleza), villas monumentales como Baiona (donde llegó la nao La Pinta, tras su aventura americana), lugares como A Guarda (donde se halla el castro más importante y completo de Galicia) o monumentos tan característicos como el Cruceiro de Hío.

 

Todo esto y mucho más será lo que visitaremos en este viaje. Por si fuera poco, dormiremos en Portugal (Hotel Bienestar Termas Monçao), donde nos relajaremos con un chapuzón en sus aguas termales. ¡A ver si os gusta!

 

Visitaremos: Tui, Baiona, el Castro de Santa Tecla (A Guarda), Cangas de Morrazo, el Cruceiro de Hío, la Costa da Vela, el Monasterio de San Juan de Poio, Combarro, Pontevedra, Padrón y Muros.

Descarga
FICHA TÉCNICA AMPLIADA
2018 (AGOSTO) GALICIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB